Marc Deloc hace tiempo que tiene varios proyectos con todo lo relacionado directamente con la cultura de club y la programación de sesiones en algunos locales y bares de Barcelona.
Marc Deloc es un dj versátil, cambia de un estilo a otro con gran rapidez y tiene una gran capacidad para revolucionar una pista de baile en pocos minutos. Quizás es esta, una de sus mejores cualidades. Buen gusto en la selección y buena técnica, con un pie siempre en la electrónica de baile, pero más cerca de los sonidos más groovies, que de los registros más milimétricos o contundentes.
Stanley White es un dj original de Barcelona que partió del pop y del indie para meterse de lleno en registros más electrónicos y otras variantes allá por el año 2000, cuando afortunadamente empezó a trabajar para La Casa Discos, una de las primeros emporios de referencia para dj’s y productores de la época en nuestra ciudad.
Después estuvo varios años al cargo de la sección de música electrónica y también de música negra del Fnac De L’Illa, donde además era prescriptor de la web oficial haciendo reseñas y críticas mensuales de los álbumes que se iban publicando, hecho que le abrió aún más su prisma de visión e interesarse y meterse más en muchos otros estilos.
Este disc-jockey y selector es susceptible a registros bien variados, a depender del lugar y la filosofía del local.
Pop, rock, indie, garage, 60′s, punk, post-punk, como soul, funk, jazz u otras ramas de la música negra, así como disco, nu disco, house o líneas más sintéticas como el pop electrónico de nuevo orden, los 80′s o el italo-disco.
Actualmente Marc Deloc junto a Stanley White están llevando la programación del Over Lounge Club, ubicado en el complejo Las Arenas, donde no paran de pasar djs de alto interés y calidad tanto locales como internacionales.
Son asiduos de nuestro club ya sea para ponerse tras la cabina y/o para darlo todo en la pista de baile.