Álvaro comienza a consumir música desde muy joven. Desde hip-hop a punk pasando por Pop y electrónica. Con 19 años comienza a interesarse por la música Techno (sobre todo inclinándose por el sonido de Detroit,Chicago y el minimal con toques dub). Un año mas tarde comenzaría a realizar pequeñas sesiones en el Chill-out de Malasaña dos Viernes al mes. Después de pinchar en alguna que otra fiesta en clubs de Techno (Cocoon, Soma) comienza a residir en un pequeño local de Malasaña llamado Shandu compartiendo la sesión con Ivan Smoka y Vasco Ispirian.
En este club comienza a adentrarse mas en estilos como deep house y minimal house, comienza a trabajar en el año 2000 en Atlas, distribuidora y tienda especializada en música electrónica de baile. En el 2001 pasa por cabinas de salas como Long Play, FoolMoon, Ohm, Danceteria, y comienza a residir los domingos por la mañana en XXY morning club, los jueves en Star´s café y viernes y sábados en Coppelia. Tras dejar Atlas en el 2002 comienza a adentrarse en la producción junto con su amigo Ivan Smoka con el que un año después acaba sacando su primer maxi en el sello Coconut Groove propiedad de Atlántica records. En este mismo año comienza a trabajar en esta distribuidora y a tener una residencia en Star´s Café en la sesión de los viernes, además de quedar dentro de los cuatro dj´s seleccionados en la final de Lucky Strike dj expresión.
Saca a la luz en el invierno del 2003 otro tema Aluche Dub en un maxi de varios artistas en el sello Scuba Dive junto a Gauss Control. En Junio del 2004 se incluye otro tema suyo junto con dos amigos Tyrell y Mr.Duval bajo el nombre de Computer Rookies, en un recopilatorio solo de productores de Madrid, llamado Mad Electronics editado por V2. Actualmente continua produciendo con sus amigos para el sello que tiene en propiedad con estos:Invader Corporation, sello dedicado a los sonidos electrónicos de baile pero sin dejar de lado el Pop, Funk, o la New Wave. A partir de Julio del 2004 comienza a residir en Rubble!la sesion de los Sábados en la sala Stella, por donde pasaron Think Twice o Alexander Robotnick.
En este mismo mes empieza a trabajar en otra sesión, esta vez los jueves en la sala Bash. Crash, que así se llama la sesión, es la propuesta de Smart (residente y promotor de 8 y medio) en la que el sonido predominante es el electro aderezado con pop, punk y disco, sin renunciar al funk o al techno.
En Septiembre Rubble! cambia de sala, esta vez en Velada todos los viernes y sábados contando con invitados como WaterLilly, DMX Krew, Justus Kohncke, Random Factor, Jake Fairley, Jesper Dahlback, Chloe,… Además de haber pinchado en la cabina de muchos clubs en España Álvaro también ha sido invitado en la Villa-Rouge de Montpellier, club por el cual pinchan a menudo dj´s como Dave Clarke, Fabrice Lig, Laurent Garnier…
Como dj en sus sesiones combina House, Electro y Techno con pinceladas Funk, Disco, Pop, Minimal, Acid, Detroit, Chicago…