Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

RISING OFF WEEK PARTY: Jow Moor + Lepht + Maertz

martes 12 junio @ 11:00 pm

Rising Party edición especial Off Week. Una atmósfera especial recubre Barcelona, llena de espectáculos y amantes de la electrónica. Este año empezamos el martes día 12 de Junio en la sala Slow Club situado en la calle París. Con un line-up formado por tres grande amigos y amantes de la música electrónica.
Soundvision nos trae a Maertz. Son muchos años que Maertz trabaja sin descanso en su sello Konzentrisch Music  y creando música para sellos como Whoyostro, ExpMental Records, Affinity Lab, Verbreiten Records, Mind&Vision, Psicodelica, Fantastic Friends, Alboratory, Time Has Changed Records….y el reconocimiento de djs de la talla de Marco Carola, Danny Tenaglia, Guido Nemola,Joseph Capriati, Eddy Romero, Nicole Moudaber, Sander Ellermann, Synkrone, Cicuendez, Demika, E.T.H (Italy), Vedran Komm.

Slow Club abrirá sus puertas con los grooves hipnóticos y ritmos rebeldes de Maertz, este dejará paso a Lepht. Sus producciones tienen la capacidad para impulsar tanto los clubs más íntimos como las enormes pistas de baile con energía y clase. Por estas razones muchos artistas de renombre se sienten atraídos por la música del sello Lepht Music. La habilidad de oscilar entre house y techno provoca un muro de energía desenfrenado, invocando una atmósfera muy especial en cada club. Para cerrar la noche actuará uno de los máximos exponentes de música electrónica de la ciudad condal.

Jow Moor, es la técnica y el camaleonismo en las pistas de baile. Capaz de hacer vibrar cualquier sala con sus ritmos contundentes y mezclas que hacen que tu cuerpo no pare de bailar. Conocido por sus sesiones de techno, Jow Moor nos traerá una sesión más ecléctica para elevar el final de sesión a la máxima exposición musical que merece la Off Week de Barcelona 2018.

Line Up

Entradas: 5 € Anticipada por RA

Detalles

Fecha:
martes 12 junio
Hora:
11:00 pm
Página Web:
https://www.residentadvisor.net/events/1115059

Lugar

Slow Club
Carrer de París, 186
Barcelona, Barcelona 08036 España
Teléfono:
+34 933 681 455
Página Web:
http://slowclub.es