Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Beat on the Floor: Planktom

sábado 31 octubre 2015 @ 10:55 pm

¿Tienes miedo?
Pues pásate por Slow Club en la noche más terrorífica del año. Hoy no te darán calabazas, sino musicón del bueno con Beat on The Floor.

Como invitado de miedo: Planktom

Planktom

Black Bouwie Records / Grossstadvögel / PPMusic / FakeOut Bcn

Links:

FB: https://www.facebook.com/pages/Planktom/136208887331
SC: https://soundcloud.com/planktom
BP: http://www.beatport.com/artist/planktom/344459
RA: http://www.residentadvisor.net/dj/planktom

Tomasz Andrzej Haupa aka. «Planktom» comenzó su carrera musical en Alemania a la edad de 18, justo después de sus primeras experiencias en clubs de noche. Inmediatamente supo que no seria la pista de baile, sino la cabina lo que le permitiría expresar su pasión por la música electrónica de una manera incondicional. Pocos años más tarde el esfuerzo, trabajo duro, paciencia y mucha dedicación, encaminó al joven polaco / alemán a lo que se puede llamar el «punto de no retorno».

En Barcelona, su base de operaciones elegida, exploró su estilo, inspirado por su entorno y encontró su propia manera de conectar con el publico. Una técnica de mezcla constante emparejado con un repertorio ampliamente diverso de música con mucha calidad, han sido su marca registrada desde el comienzo. Noches inolvidables en toda Europa lo empujaron a nivel internacional donde se sigue moviendo con frecuencia. Planktom colabora con muchos sellos, colectivos internacionales y amigos que nos permiten seguir disfrutando de sus mezclas. Su música ha sido publicada por sellos como PPMusic, Grossstadtvogel, DSN Musik, Bavaria Records y por supuesto su propio sello Black Bouwie Records.

Detalles

Fecha:
sábado 31 octubre 2015
Hora:
10:55 pm
Página Web:
https://www.facebook.com/events/1051132148252287/

Lugar

Slow Club
Carrer de París, 186
Barcelona, Barcelona 08036 España
Teléfono:
+34 933 681 455
Página Web:
http://slowclub.es