Spy

Electroclub Barcelona, Spain

A finales de los 90 empezó a investigar como mezclar su guitarra y bajo con algunos sonidos electrónicos. Comenzó a frecuentar clubs, a curiosear como trabajaban los djs en sus cabinas y poco después a colaborar en un programa de radio, aquí fue donde descubrió su pasión por la música hecha con máquinas y ordenadores.

A principios de la década pasada Spy fue requerido para formar parte del equipo de residentes de la sala Neón de Nitsa, desde entonces tiene la obsesión de hacer bailar a la gente al ritmo de la música que sale de sus manos, de su cerebro, equipo, maleta… No ha parado de aportar su granito de arena ofreciendo sesiones aquí y allá, pasando por la mayoría de clubs de la ciudad condal y haciendo algunas escapadas al exterior.

Se le conoce como uno de los máximos exponentes del electro en Barcelona y por haber fundado uno de los primeros colectivos electro de la ciudad, Electroclub, pero eso no le hace cerrarse en banda, también se le puede ver pinchando techno de pura cepa y otros estilos como el techno pop, ebm, italo, new disco y cosas que tengan un aire sintético ochentero.

Se define como un loco de la música, purista con sus cosas pero abierto de miras. Inevitablemente las varias residencias que ha tenido le han curtido en la variedad y le han servido para no limitarse demasiado en sus sesiones como dj. Actualmente se encuentra inmerso en la producción bajo el alias de The Bandit y dirigiendo también la transformación de Electroclub en sello discografico.

Past Events

  1. 05 Jul 2014

    Slow Club: Spy + Hermes Disco Eterno, Slow Club, Barcelona, Spain

  2. 12 Sep 2015

    The Shuttle: Spy DJ + Pitu + Paul Jones, Slow Club, Barcelona

    Guestlist / 2:30h
  3. 07 Nov 2015

    The Shuttle: Spy DJ, Slow Club, Barcelona

  4. 16 Ene 2016

    5º Aniversario Slow, Slow Club, Barcelona

  5. 12 Feb 2016

    The Shuttle: Spy DJ + Pitu + Paul Jones, Slow Club, Barcelona

© 2018 Slow Club | C. París 186, Barcelona | Tel. +34 933 681 455