Dani Simplexia

Barcelona, Spain

Tras el nick de Simplexia se esconde un fanático autodidacta, melómano, coleccionista y enamorado de la música.
En el año 95 se deja los ahorros en sus primeros platos y arrancan sus escasas primeras apariciones en público, siendo en fiestas privadas, desconocidos antros y alguna que otra rave donde siente libertad y se sentirá más a gusto dando rienda suelta a sus inquietudes.
Hacia el año 2004 su interés por la música más underground le lleva junto a sus amigos a formar el colectivo Industrial Bcn, llevándolo a colaborar en la organización de eventos, conciertos y una vez más a plantarse tras los platos, llegando a pinchar en salas como Undead, Nocturna o en la fiesta oficial del sello nórdico Cold Meat Industry.
Con The Dark Side, llega un nuevo resurgir, volviendo a pasear sus discos por Switch Bar, Xiringuito Aigua, Slow Club y alguna que otra sala de nombre prohibido.
En constante aprendizaje, siempre al corriente de la actualidad y tendencias, jamás ha dejado ni dejará de mirar atrás en el tiempo. Su espectro musical es inalcanzable y echar un vistazo a sus estanterías toda una sorpresa. No tan solo abarca todo el abanico de electrónica y oscuridades, sino que influenciado por sus múltiples viajes y otras culturas, se interesa por músicas más allá de nuestras fronteras.

© 2018 Slow Club | C. París 186, Barcelona | Tel. +34 933 681 455