Carlos Bayona

Barcelona, Spain

Carlos Bayona es un fanático de la unión del pop y la electrónica en todas sus vertientes.
En 1996, por casualidad, se pone por primera vez detrás de unos platos de DJ y desde entonces no ha parado de pinchar. Ha visitado multitud de ciudades como Madrid, Berlín, Krefeld, Las Palmas, Granada y en Barcelona prácticamente no hay sala por la que no haya pasado. Su actuación en el Festival Sónar 2014 no ha sido su primera actuación en un macro-escenario al haber actuado ya en los festivales Alemanes Zillo, M’ERa Luna y 2011 Berlin New Year’s Eve así como en otros nacionales como Cambrilrock, Reyes Son Rockeros, Doble Click…
Surgido de la escena electrogótica barcelonesa bajo el nombre de MNSXY (Monosexy), tarda muy poco en abrir su abanico de preferencias y en 2003 funda el colectivo FEA (Festival Electropop Alternativo) junto al también dj Xavi Mateu.
Del colectivo FEA nace el festival del mismo nombre que tras 10 ediciones se ha convertido en referente de la electrónica punk más gamberra que se realiza en España. Del FEA surgen también fiestas paralelas como el Gente Joven, una especie de festival de Eurovisión de la electrónica punk nacional. En 2004 se encarga de la selección de temas del recopilatorio FEA versión dosmilcuatro (Sinnamon Records, 2004).
Como productor edita Dos Rombos (Love Corporation, 2007), debut del dúo electro-rock Lorena C, grupo del que además es teclista. Fuera de su grupo ha trabajado en forma de remezclas para artistas de la talla de La Bien Querida, OBK, De/Vision, Love Of Lesbian y Delafé y las Flores Azules entre otros.
Actualmente se encuentra trabajando con el artista letón Gunars Kalnins en un proyecto musical que aún no tiene nombre y pronto sabremos más.
-ver más en: http://www.mnsxy.com

Past Events

  1. 11 Jul 2014

    Disco 2 Disko: Xavi Mateu + Carlos Bayona, Slow Club, Barcelona, Spain

© 2018 Slow Club | C. París 186, Barcelona | Tel. +34 933 681 455