Munk

Munk ist el proyecto musical de Mathias Modica.
Mathias es la mente creativa  GOMMA RECORDS (junto a  su amigo Jonas Imbery). Gomma es un de los principales sellos independientes de Alemania. Descrito por la revista NME como ” el sello más fresco e interesante de Alemania”.
Además de dirigir el sello, Mathias es DJ y productor musical . Con tresLP’s hasta la fecha a sus espalda, ha escrito y producido temas con James Murphy de LCD Soundsystem, Asia Argento , Nick McCarthy de Franz Ferdinand entre otros.
Su música ha sido utilizada en películas , videojuegos y campañas de moda. Ha hecho colaboraciones con marcas independientes como por ejemplo Surface to Air y PAM y grandes empresas como Grand Theft Auto, Margiela y Chanel han utilizado su música en alguna ocasión.
Ha participado en la mayoría de los festivales importantes del mundo , desde Australia hasta América del Sur.
Su último álbum The Bird and the beat salió en 2011, tras 2 años ha dado a conocer varios singles en el verano/otoño de 2013 y un nuevo álbum verá la luz a principios de 2014.

Slow Club pudo disfrutar de su sabiduría e influencia tras los platos el 07 de Agosto del 2011, dentro de las fiestas del colectivo Athletic Disco Club.

https://www.facebook.com/MunkMusic