Acid Pimps

Acid Pimps

Edu es Acid Pimps. Un Dj, productor y alborotador melómano Mallorquín que ha aportado a la música con más de un centenar de tracks entre remezclas y producciones propias. 15 años entre cabinas y escenarios son el legado que lleva a sus espaldas. Además, ha pinchado en los mejores clubs nacionales y ya ha hecho sus pinitos fuera de España. También tiene su programa a nivel nacional en Vicious Radio, en donde comparte equipo con los mejores artistas del panorama musical.

“…No me digas que nunca te ha pasado: Es viernes noche y estás bailando la hoterada más grande del mundo y llega el listillo de turno y te pregunta “hala, y a ti desde cuándo te gusta esto?” Si encima eres de los que se pasa el día cortándole la cabeza a grupos comerciales de mierda y de sus inútiles campañas de marketing, ya estás vendido! Siempre te recordarán el momento que bailaste como un poseso aquel ritmo de mierda que decías odiar. Y es que encontrar música divertida, bailable y que además sea mínimamente inteligente cada vez es más difícil. Bueno, con Acid Pimps pu­edes lanzarte a la pista, desfasarte lo que quieras y no sentirte como un auténtico gilipollas ni tener que justificarte, así que sólo por eso ya merece la pena que exista. Audrey Dixon….”

Padre también de su propio sello discográfico, Kontemlplationwelt Ltd que ya ha visto nacer 10 referencias.

Además cada Domingo de 13-14h tiene su espacio, a nivel Nacional, en Vicious Radio con “Más Allá de Urano: Donde la Música Puede Verse”.